Basta Experiencia
El modelo de negocio Haití cuenta con una experiencia de 70 años de mercado; lo cual ha permitido que se haya consolidado como la referencia de su sector por su excelencia; gracias a su eficiencia, metodología y servicio personalizado que brinda a sus clientes
Propuesta de Valor
El modelo de negocio de Haití cuenta con una experiencia de mas de 70 años en el mercado; lo cual ha permitido que la oferta gastronómica, se haya consolidado como la referencia de su sector por su excelencia, gracias a su eficiencia, metodología y servicio personalizado que brinda a sus clientes.
Seguridad
Haití a través de sus 70 años de operatividad ha mantenido promocionando y difundiendo su negocio de Restaurante – Café – Bar; a través de altos estándares de calidad, pasando por rigurosos sistema de control de todos sus procesos, logísticos y de gestión garantizando la calidad plena y optima de cada uno de sus servicios cumpliendo con todos los requerimientos y certificaciones para la satisfacción de sus clientes.
Formación
Haití ofrece un programa especializado de formación y capacitación para todos sus socios Franquiciados transfiriendo todos los componentes del Know How a través de conocimientos y herramientas de gestión del negocio. La formación es un factor clave y diferencial de HAITI; ya que convierta a cada uno de sus socios franquiciados en especialistas en la gestión de sus propios negocios. El programa de formación facilitará la aplicación y entendimiento de los manuales y procesos de la franquicia
Rentabilidad
Gracias al posicionamiento y prestigio de la marca con el respaldo de una marca de más de 70 años consolidada en el mercado por la calidad de su oferta gastronómica ha logrado estructurar un negocio sólido y rentable que mantiene su crecimiento sostenible durante el tiempo; lo cual asegura una proyección positiva financiera a sus franquiciados
Seguridad
Restaurante HAITI MIRAFLORES, ofece una alternativa de negocio con bastante aceptación local, regional y nacional e internacional por su servicio al cliente de calidad personalizado en la entrega de sus servicios.