Desde 1952 una tradicion

A principios de 1952 el Haití Café inicia sus actividades en plena Plaza Pizarro, al costado del Palacio de Gobierno, como la primera cafetería en ofrecer el café express al estilo italiano, usando una mezcla de granos de café peruano, con algunos toques de café brasileño y colombiano. También fue el primer restaurante en abrir una terraza de estilo europeo en el Perú.

En poco tiempo el Haití se convirtió en el punto de encuentro de las más distinguidas personalidades de la época. Nos hicimos conocidos por la buena atención y calidad de nuestra comida servida a toda hora.

El 23 de febrero de 1962 el Haití abrió sus puertas frente al Parque Central de Miraflores, para atender a cualquier hora a los más exigentes paladares. Desde un aromático café express, hasta los más exquisitos platos de comida mediterránea, peruana e internacional, preparados con ingredientes de más alta calidad y con las auténticas recetas tradicionales.

Las más distinguidas y diversas personalidades del país, como ex-presidentes de la República, ministros, alcaldes, congresistas, escritores, pintores y artistas del entretenimiento, nos visitan desde entonces, sabiendo que a cualquier hora encuentran lo que más les apetece.

El aromático café de estilo europeo, hecho con granos tostados y molidos en su punto es el café preferido hasta la fecha.

En nuestra web conmemorando nuestra trayectoria y tradición en Miraflores, podrá encontrar un sinnúmero de platos tradicionales, preparados con la misma receta de aquella época y otros tantos nuevos platos y productos innovadores, creados para el exigente paladar de nuestros clientes.

Esperamos que su encuentro, para cualquier actividad personal en Haití sea una experiencia placentera y memorable. ¡Que lo disfrute!

“El Perú es Lima, Lima es Miraflores y Miraflores es Haití”